Aclaración Sobre La Nueva Tributación Por IVA De Determinados Productos Sanitarios



Cada día son más frecuentes las clínicas dentales que acogen la especialidad de la implantología como una técnica habitual de su ejercicio profesional, así pues, es esencial para los profesionales de la higiene dental estar a la última, tanto en tratamientos como en aparatología específica en tratar los implantes y sus prótesis, ya que necesitan unos cuidados especiales y unos materiales de trabajo adecuados para preservar su integridad y ayudar a una mayor duración del tratamiento en boca. El Instrumento PI de EMS tiene un revestimiento de punta de fibra de polieteretercetona (PEEK) de alta tecnología que limpia de forma segura las superficies delicadas de los pilares de los implantes y de las restauraciones. Su dentista higienista dental también le puede mostrar otras herramientas que pueden ayudar a mantener los dientes y los implantes limpios y saludables.

Las prótesis removibles no son meros instrumentos mecánicos, sino que transmiten fuerzas a los dientes, encías y al hueso. Se recomienda utilizar algún sistema objetivo de control de placa y registrarlo en cada visita de mantenimiento, como el índice de placa específico para implantes descrito por Mombelli y cols.(17,18) (Tabla 3).

Los implantes si bien no están sujetos a la caries como nuestros dientes naturales, pueden desarrollar inflamación de las encías, e incluso la infección y la pérdida de masa ósea, si no se mantienen adecuadamente. Los cepillos interdentales son muy eficaces para limpiar entre los dientes y laterales en puentes fijos y coronas y en zonas con barras entre la encía y la barra.

Cabe reseñar Implantes dentales que la no retirada de la placa bacteriana de la parte de la encía que rodea los implantes pondrá en peligro la durabilidad éxito del tratamiento con implantes debido a la pérdida de éstos. Los antisépticos pueden inhibir el crecimiento del biofilm oral depositado en dientes e implantes, asegurando un nivel de placa compatible con la salud.

Por lo tanto, para procurarle al paciente el mejor servicio en los tratamientos de implanto-prótesis, como profesionales de la higiene dental no es suficiente con respetar los plazos que se estiman correctos para realizar las revisiones y el seguimiento, además es necesario procurarles los tratamientos más completos e innovadores que están en nuestras manos para poder ayudarles y que su prótesis sea lo más confortable y duradera.

Para ello se ha propuesto un sistema de mantenimiento de los implantes y tratamiento de la periimplantitis, denominado Terapia acumulativa Interceptiva de Apoyo (CIST). Fijaciones de implantes en huesos duros. En caso de no contar con ninguno de los dientes, se hace un estudio digital de los maxilares (donde haya la posibilidad) y se diseña una prótesis más menos estándar que cumpla las necesidades básicas del paciente.

Active la función de documentación y documente los tratamientos y sus le ofrece seguridad, garantiza calidad y afianza la confianza de sus pacientes. Los tratamientos de prótesis dentales son una solución para quienes han sufrido la pérdida de uno más dientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *